La Araucanía: Trabajadores de la salud acusan "incapacidad" del Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente Roberto Zambrano consideró "incomprensible" que aún no se nombre a los directores de servicio en Malleco y Cautín.

La Araucanía: Trabajadores de la salud acusan
 Fenats Unitaria Temuco

Los funcionarios no descartan manifestaciones para ser escuchados

Llévatelo:

Una dura crítica al Gobierno hicieron los funcionarios de la Salud en la Región de La Araucanía, al acusar "incapacidad" en el nombramiento de los jefes de servicio en La Araucanía norte y sur, cargos que están vacantes.

"Es tanta la incapacidad de este Gobierno que aún no cambian los jefes de servicio, todavía no se llenan los cargos de jefes de servicios en Araucanía sur y norte", dijo Roberto Zambrano, dirigente regional de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats).

"Los mejores no están, (tienen) hartos incapaces, creo que algún incapaz llegará a hacerse cargo de los servicios", agregó Zambrano, quien entregó una carta al Gobierno, apoyado por la Central Unitaria de Trabajadores, y funcionarios públicos.

Dirigentes regionales de la CUT también solicitaron al intendente que se detengan los "despidos injustificados" en organismos como la Conadi, la Seremi del Deporte y el Servicio de Impuestos Internos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter