Nuevo ataque incendiario destruyó camión en La Araucanía

El hecho afectó a una máquina de Forestal Mininco.

@KarinPalema
Carabineros investiga este suceso.

Carabineros investiga este suceso.

Relacionados

Un camión forestal resultó destruido luego que fuera incendiado en la Ruta que une Ercilla con Pidima, en las cercanías de Chocombe, en la provincia de Malleco.

En el lugar, desconocidos obligaron a los ocupantes del vehículo que prestaba servicios a Forestal Mininco a bajarse del mismo, para luego proceder a quemarlo, dejando panfletos alusivos a la recuperación de tierras y en apoyo a los presos mapuche.

El hecho no dejó personas heridas, mientras que los campesinos del lugar temen por el recrudecimiento de la violencia en la zona.

El GOPE despliega este fin de semana un operativo de resguardo ante la alta afluencia de turistas y al recambio de visitantes en la zona lacustre de La Araucanía.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio