Pareja fue declarada culpable de vender pasteles de marihuana en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La yerba también se comercializaba en mantequilla, aceites y otros derivados, todo en una cafetería de la capital de La Araucanía.

Pareja fue declarada culpable de vender pasteles de marihuana en Temuco
 Fiscalía Regional

El local allanado queda en pleno barrio universitario de Temuco

Llévatelo:

Un hombre y una mujer que administraban una cafetería en Temuco fueron declarados culpables de vender pasteles de marihuana y otros productos derivados de la cannabis, en una investigación que desarrolló la Fiscalía local desde el año pasado.

Según la versión de la policía, se allanó la cafetería "Weed Café", ubicada en calle 18 de septiembre con Avenida Alemania y en el local se encontró gran cantidad de subproductos que contenían marihuana, entre ellos aceites y pasteles (donuts), que se vendían como acompañamientos para café o té de cannabis. Además se descubrieron algunas plantas y hojas en proceso de secado.

El fiscal Juan Pablo Salas indicó que "lo interesante de este caso es que había gran cantidad de cannabis en distintas modalidades, aceites, mantequilla, hojas secas y el tribunal dio por acreditado que todas estas sustancias eran de propiedad de los acusados".

La lectura de sentencia quedó fijada para el 10 de octubre en el Tribunal Oral de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter