Ancud: Club de Leones organiza Jornada por la Rehabilitación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto atiende a un centenar de personas provenientes de diversos sectores del archipiélago.

Ancud: Club de Leones organiza Jornada por la Rehabilitación
 Soledad Lorca

El BancoEstado recibe las donaciones en las distintas sucursales chilotas.

Llévatelo:

El Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Ancud, en la Región de Los Lagos realiza este fin de semana su propia Teletón. Se trata de la séptima Jornada por la Rehabilitación.

Durante el día se están efectuando una serie de actividades, como juegos, bailes, limpieza de autos entre otros, con el objetivo de recaudar fondos para mantener y ampliar la cobertura del establecimiento 

El BancoEstado también está colaborando y recibe las donaciones en las distintas sucursales chilotas, a la cuenta corriente 83100075191.

También están los aportes que se pueden generar vía internet, a través de www.bancoestado.cl, para que los clientes de otros puntos del país hagan sus transferencias electrónicas a la cuenta RUT 70.996.500-K del Club de Leones de Ancud.

Leyla Yurie, coordinadora de este evento benéfico manifestó que "hago un llamado a toda la comunidad, para que  nos apoye".

En la actualidad el Centro de Rehabilitación atiende a unas 125 personas, en su mayoría niños y jóvenes de la Isla Grande de Chiloé.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter