Apareció cuerpo de Amandita tras aluvión de diciembre en Villa Santa Lucía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Niña de tres años era buscada por familiares y equipos de rescate apostados en el lugar de la tragedia.

Cuerpo de la víctima número 19 fue llevado a Servicio Médico Legal de Futaleufú.

Apareció cuerpo de Amandita tras aluvión de diciembre en Villa Santa Lucía
 Intendencia Los Lagos

Bajo toneladas de lodo fue encontrado el cuerpo de la pequeña Amandita

Llévatelo:

La tarde de este jueves fue encontrado bajo toneladas de lodo y escombros la víctima número 19 de la tragedia de Villa Santa Lucía, ocurrida el pasado 16 de diciembre, en uno de los aluviones más grandes del sur de Chile, que cobró la vida de 22 personas.

El intendente Regional Leonardo de la Prida indicó que "se ha encontrado un nuevo cuerpo sumergido en el barro, en el sector inundado de Santa Lucía, esto nos gratifica. Todos los antecedentes dan cuenta de que correspondería al cuerpo de una menor, que sería Amanda Aravena Igor, la niña especialmente buscada por todas las unidades de búsqueda en Santa Lucía".

Si bien falta identificación del Servicio Médico Legal, los familiares reconocieron la vestimenta de la niña y además, según el catastro, la única persona menor de edad desaparecida era Amanda. 

Con el hallazgo de este cuerpo suben a 19 las víctimas fatales encontradas en el aluvión y resta por hallar a Sixto Villegas Ojeda, Erman Pineda Retamal y Herminio Segundo Barría Díaz. Estas personas aún están desaparecidas y su proceso de búsqueda continúa señaló el intendente Leonardo de la Prida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter