Cami Gallardo: El abuso tiene muchas formas y matices

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se refirió al incidente ocurrido en Puerto Varas, donde el alcalde Ramón Bahamonde Cea (ex UDI) fue acusado de intentar besarla a la fuerza.

Cami Gallardo: El abuso tiene muchas formas y matices
Llévatelo:

La cantante Cami Gallardo se refirió al polémico incidente ocurrido en Puerto Varas y que se ha tomado los comentarios en redes sociales, luego que el alcalde Ramón Bahamonde (ex UDI) fuera acusado de intentar besar a la fuerza en la boca a la artista

"No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos deterbernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta", escribió la artista.

Gallardo, próxima jurado en el Festival de Viña del Mar, añadió en un texto que compartió en sus redes que "nunca más sentir vergüenza o culpar por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares".

"El abuso tiene muchas formas y matices. Día a Día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mí, por todas nosotras, basta!", sentenció. 

En conversación con CHV, la cantante respondió a Bahamonde sobre que ella debía pedirle disculpas. "La estupidez humana es infinita y eso lo compruebo todos los días. No hay que darle más pantalla a un hombre como él. Quiero decirle a las niñas, a las jóvenes, que sigamos siendo valientes. Si te sientes incómoda, es porque está mal", dijo.

"Nunca había vivido algo así. No le sigan dando tribuna a personajes que contaminan nuestras cabezas (...) Él llegó con olor a alcohol, fue súper incómoda la situación. Yo no voy a educar a una persona de cincuenta y poco de años", agregó.

Las imágenes del hecho se viralizaron rapidamente durante la madrugada de este lunes, acompañado con el hashtag #respectCami y donde se compartieron videos del cierre del show en Puerto Varas. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por siempre. 🙏🏼 Digan la verdad, ya no les tenemos miedo.

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el 18 de Feb de 2019 a las 3:16 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter