Ancuditana participará en la Feria Womex en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento que se desarrollará en Gran Canaria, es una plataforma para músicos a nivel mundial.

Ancuditana participará en la Feria Womex en España
 Cedida

La gestora fue seleccionada a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Fomento de la Música Nacional.

Llévatelo:

Paola Moraga, de la Región de Los Lagos fue seleccionada a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Fomento de la Música Nacional, para integrar la comitiva chilena en la Feria Womex, que convoca a los actores más relevantes del género conocido como “World Music” o música del mundo.

La nueva edición del certamen se realizará entre el 24 y 28 de octubre, en Gran Canaria, España y la gestora participará con el proyecto denominado “Internalización del Festival Musical Chiloé”, que este año se realizará en Ancud a contar del 6 y hasta el 9 de noviembre.

Moraga señaló que “se optó por afianzar en una primera etapa la circulación, promoción y difusión de artistas y agrupaciones, así como incluir en la programación un porcentaje importante de obras de compositores nacionales. Esta es una muy buena oportunidad de abrir y crear redes de contactos”.

Son ocho personas las que participarán en la Feria Internacional Womex, que en su edición 2017, reunió a más 2.400 delegados y convocó a más de 1.410 compañías provenientes de más de 90 países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter