Castro: PDI busca a autores de mortal agresión a hombre en situación de calle en Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 53 años dejó de existir en el Hospital Augusto Riffart.

Castro: PDI busca a autores de mortal agresión a hombre en situación de calle en Castro
 Cedida

El hecho ocurrió en calle Galvarino Riveros.

Llévatelo:
Ep

La Brigada de Homicidios (BH)  de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los autores de las lesiones que le causaron la muerte a un hombre de 53 años en situación de calle en Castro, Región de Los Lagos.

De acuerdo a las informaciones preliminares, a una cuadra del Juzgado de Garantía de esa ciudad, fue encontrado un sujeto con múltiples heridas, quien fue atendido por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y posteriormente trasladado hasta el  Hospital Augusto Riffart, en donde falleció.

Franco Cárdenas de la BH indicó que "en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, se concurrió a la calle Galvarino Riveros, en donde una persona adulta fue agredida por desconocidos, presentando un traumatismo cerrado en la zona posterior del cráneo".

El caso está en manos de la PDI, quienes por instrucción del Ministerio Público se encuentran entrevistando a testigos y familiares del fallecido, que dormía en el Hogar de Cristo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter