Festival Musical Chiloé inicia ciclo de conciertos en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival cumple 10 años y contempla la participación de músicos nacionales y locales.

Festival Musical Chiloé inicia ciclo de conciertos en Ancud
 CodarteChiloé

Hoy comienza el Festival Musical Chiloé

Llévatelo:

Hoy comienza en Ancud, en la Región de Los Lagos la décima versión del Festival Musical Chiloé, "La Travesía Musical Insular".

La actividad es organizada por CodarteChiloé y llevará  hasta la Isla Grande a destacados músicos a nivel nacional y local, quienes participaran de un ciclo de presentaciones en el Teatro Municipal "Mauricio de la Parra" en dos horarios de mañana y tarde.

Paola Moraga, directora ejecutiva del Festival, señaló que "hemos cumplido 10 años y nuestro festival se ha posicionado como un referente del archipiélago doe Chiloé. Es un trabajo que venimos realizando desde una organización cultural comunitaria sin fines de lucro como es CodarteChiloé".

Este año el  Festival contará con la participación de Sergio Sauvalle, en Guitarra; Christian Koppman, Quinteto; la Orquesta de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ; Grupo Anklaje; Patrimonio Surgente; Dúo Tan Tau; Carola Guttmann; Inti Illimani; Javier Parraguez y Cristián Alvear, en Guitarra y  Roberto Lecaros, Cuarteto.

El Festival se desarrollará hasta el viernes 9 de noviembre y los conciertos son gratuitos para la comunidad

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter