Hombre murió tras caer con su auto a un río de Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriel Lara, de 35 años, se accidentó en el sector del Puente Nercón, en la comuna de Castro.

Hombre murió tras caer con su auto a un río de Chiloé
 Alejandro Gómez

El vehículo se precipitó al Río Gamboa

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito se produjo la madrugada de este lunes en el sector  del Puente Nercón, en Castro, en la Región de Los Lagos, donde el conductor y único ocupante de un automóvil perdió el control y cayó al lecho del Río Gamboa.

Voluntarios de la Cuarta Compañía de rescate de Bomberos de la capital provincial efectuaron labores de reanimación y estabilización del paciente, que posteriormente fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció: fue identificado como Gabriel Antonio Lara Teca, de 35 años.

"Se nos informó del volcamiento de un vehículo al lecho del río, en el cual se encontraba un ocupante, el conductor del móvil con lesiones de carácter grave", relató Fernando Gavilán, reanimador del SAMU Chiloé.

En el lugar "se realizaron maniobras de estabilización y reanimación del paciente, para posteriormente ser trasladado al servicio de urgencia del Hospital de Castro", acotó.

Otro volcamiento en Chiloé

La noche del domingo se produjo otro accidente de tránsito en Chiloé, en el cruce del sector de Huillinco, en la comuna de Chonchi, donde se volcó una camioneta resultando dos adultos y dos menores edad policontusos.

Los lesionados fueron atendidos en el Cesfman de Chonchi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter