Operativo por drogas en Castro dejó a cuatro personas detenidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se incautaron pasta base cocaína y fármacos sujetos a control.

Operativo por drogas en Castro dejó a cuatro personas detenidas
 Cedida
Llévatelo:

Cuatro detenidos dejo esta madrugada en la ciudad de Castro, en la Región de Los Lagos, un operativo de la sección OS7 de Puerto Montt por tráfico de drogas.

De acuerdo a una orden de investigar de la Fiscalía Local de la capital provincial chilota, se denunciaba a los propietarios de un inmueble, ubicado en la población Salvador Allende, quienes se estarían dedicando a venta y comercialización de sustancias ilícitas.

A través de un trabajo de inteligencia policial, se logró establecer la venta y transacciones de drogas por parte de su moradores, procediendo a tomar contacto con el fiscal de drogas a quien a le dan a conocer la totalidad a los antecedentes.

Con apoyo de la Segunda Comisaría de Castro se logró incautar 89,2 gramos de pasta base cocaína, 63 dosis de fármacos sujetos a control y 123 mil pesos.

Al respecto, el fiscal de drogas instruyó la detención de los imputados por tráfico en pequeñas cantidades. De ellos dos pasarán a control de detención, en tanto los otros dos imputados quedaron en espera de ser citados por parte de la Fiscalía local de Castro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter