Quellón: Encuentran fallecido a docente extraviado hace dos días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesor quellonino permanecía desaparecido desde la mañana del pasado jueves.

Unidades de emergencia trabajaron en los sectores de Cocauque e Incopulli.

Quellón: Encuentran fallecido a docente extraviado hace dos días
 Cedida.

En una zona de difícil acceso se rescató al malogrado profesor.

Llévatelo:

Sin vida apareció el cuerpo de José Barría (63) en el sector de Incopulli, comuna de Quellón, en la Región de Los Lagos, profesor que estaba desaparecido desde la mañana del jueves 10 de enero, cuando indicó a sus familiares que iría de compras.

Al pasar las horas y no regresar a su hogar, se estampó una denuncia por presunta desgracia ante carabineros y se activó un protocolo de búsqueda.

Unidades de emergencia y búsqueda del sur de la Isla Grande iniciaron un rastreo en los sectores de Cocauque e Incopulli, que lo situaban como su última ubicación.

Enrique Cárcamo, encargado de la oficina de emergencia Omega Quellón dijo que "durante la búsqueda nos centramos en el sector de Incopulli, por la información que teníamos de un bus que lo dejó, durante la mañana del jueves, se trata de un sector muy complejo por la existencia de mucha vegetación y bosque nativo".

Finalmente los restos del malogrado profesor de la escuela Alla Kintuy,  fueron encontrados en los límites de ambas localidades en el lecho del rio Cocauque.

Personal de carabineros realizó los peritajes de rigor in situ para determinar las causas de la muerte que serán confirmadas posteriormente por el Servicio Médico Legal, en las próximas horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter