Continuarán los tour nocturnos al cementerio de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Alto interés de la comunidad permitió agendar su realización para el 20 y 27 de febrero.

La actividad es con cupos limitados y será para mayores de 18 años.

Continuarán los tour nocturnos al cementerio de Puerto Montt
 Cedida

Primera jornada de visitas tuvo alta convocatoria

Llévatelo:

Tras el éxito a los tour nocturnos al cementerio de Puerto Montt, la Municipalidad anunció que extenderá la actividad por dos jornada más.

Iván Alvarado, subdirector de Turismo, dijo que "la finalidad es que la comunidad participe de esta actividad para interactuar con la historia del cementerio, sus relatos, historia y cómo la cultura e identidad del camposanto aporta a la raigambre de la ciudad".

Es así como a través de la oficina de Información Turística se determinó calendarizar nuevas visitas para los miércoles 20 y 27 de febrero, conservando el horario de las 23 horas.

"El recorrido guiado que se realiza permite concientizar a la comunidad sobre las distintas historias que guarda el Cementerio General. Todo aquello se ha realizado en un marco de mucho respeto, seriedad, consultado y trabajado con la administración del cementerio. La idea es recorrerlo de una manera distinta, en un horario distinto, resguardando el respeto e integridad de las personas que allí se encuentran", sostuvo Alvarado.

Producto de la alta participación en la primera convocatoria, habrá una nómina prioritaria para quienes quedaron en la lista de espera en dicha oportunidad, por si desean inscribirse en uno de los dos tours.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter