Detectives buscan pistas para encontrar a mujer desaparecida desde agosto en Los Muermos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

No hay pistas de Nilde Velásquez, de 53 años, quien salió de su casa con rumbo desconocido.

Brigadas especiales de la PDI buscan a la mujer en casas de vecinos.

Detectives buscan pistas para encontrar a mujer desaparecida desde agosto en Los Muermos
 RR.PP PDI - Puerto Montt

Equipos de búsqueda desplegados en Los Muermos

Llévatelo:

El 6 de agosto desapareció Nilde Isidora Velásquez, quien ese día salió de su casa en la localidad de Ostiones en la comuna de Los Muermos, Región de Los Lagos.

Desde esa fecha se busca a la mujer por todos los medios, las que han resultado infructuosas, dijo su hermano Alejandro Velásquez. "Ella vestía una falda y salió cerca de la una de la madrugada", detalló.

Esta jornada llegó un grupo de peritos del Laboratorio de Criminalística regional de Puerto Montt y canes detectores de cadáveres de la Brigada de Adiestramiento Canino de la Región Metropolitana, quienes realizan una búsqueda en la comuna de Los Muermos y en el sector de Ostiones Paredes. "Se están realizando rastreos al interior de viviendas que son de interés criminalísticos", afirmó la subinspectora Constanza Cortés de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

Esta es la tercera diligencia de este tipo que detectives realizan en la zona y en la jornada de este lunes. "Se inspeccionaron tres viviendas, además de perímetros aledaños a éstas con el objetivo de encontrar evidencias que permitan dar con el paradero de la mujer", aseguró la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter