Detienen a chofer de bus que viajaba desde Santiago a Puerto Montt bajo los efectos del alcohol

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Control policial permitió detectar que el conductor lo hacía con alcohol en la sangre.

Feriado no ha dejado personas lesionadas graves y tampoco fallecidos.

Detienen a chofer de bus que viajaba desde Santiago a Puerto Montt bajo los efectos del alcohol
 ATON (Referencial)

Al conductor se fiscalizó la mañana de este miércoles y al aplicar el alcotest, arrojó que la conducción la hacía bajo la influencia del alcohol.

Llévatelo:

El conductor de un bus que viajaba desde Santiago a Puerto Montt fue detenido al ser sorprendido manejando en estado etílico, según informó carabineros de la Subcomisaria de Tránsito carretera de la provincia de Llanquihue.

El Capitán de la SIAT, Sebastián Muñoz, comentó el hecho y explicó que al conductor se fiscalizó la mañana de este miércoles y al aplicar el alcotest, arrojó que la conducción la hacía bajo la influencia del alcohol, "debido a eso se procedió a la detención del conductor, el cual quedó a disposición del tribunal de garantías de Puerto Montt", aseguró.

En cuanto al comportamiento general de la ciudadanía en este largo feriado, el capitán Muñoz dijo que todo ha estado tranquilo "no hemos tenido hechos que lamentar como el fallecimiento de personas", explicó.

Ante el retorno que comienza hoy a las ciudades de la región el oficial de carabineros llamó a hacerlo con cautela, "los conductores deben manejar sus vehículos en condiciones físicas y psíquicas normales para evitar accidentes", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter