Detuvieron a sujeto que escapó de carabineros y en su huida una sargento fue atropellada

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El sujeto se escapó ayer de un control policial en pleno centro de la ciudad.

La detención la llevó a efecto personal del OS-9 de carabineros en la población Manuel Bustos de Alerce

Detuvieron a sujeto que escapó de carabineros y en su huida una sargento fue atropellada
 ATON

En su domicilio fue detenido el sujeto en Pto Montt

Llévatelo:

Fue detenido un sujeto que tiene 11 detenciones por diversos delitos de robo, la mayoría en Puerto Montt, región de Los Lagos y posee dos causas pendientes en Punta Arenas, por tal motivo era buscado por la policía.

Este sujeto identificado como Maicol Villarroel Barría se escapó ayer de un control policial, donde iba tras él, la sargento María Muñoz, de dotación de la Segunda comisaría de Puerto Montt, la que resultó atropellada con una lesión en uno de sus pies.

La capitán de carabineros Carolina Villarroel señaló que "la detención la llevó a efecto personal del OS-9 de carabineros en la población Manuel Bustos de Alerce, lugar donde se refugiaba el antisocial".

Agregó que "la persona detenida fue posible apresarla debido a una identificación que se hizo a través de testigos y de observación de cámaras que había en el sector céntrico".

Maicol Villarroel tiene 11 causas en su hoja de vida delictual, la mayoría de ellas cometidas en Puerto Montt, un en Puerto Varas, otra en Osorno y dos en Punta Arenas. Estas últimas por hurto simple por las cuales mantiene dos órdenes pendientes y será enviado hasta la región de Magallanes para su formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter