Exitoso fue el paso de los queilinos por importante feria de turismo de Argentina

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

participaron con stand en la Expo Turismo 2018 de Comodoro Rivadavia.

Integrantes de la Cámara de Turismo de Queilen conocieron y aprendieron de iniciativas turísticas locales.

Exitoso fue el paso de los queilinos por importante feria de turismo de Argentina
 Camila Cárcamo

Feria se abre como oportunidad de negocio para los queilinos

Llévatelo:

En el marco de una gira por la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia con la finalidad de generar nuevos negocios, aprender de iniciativas locales y dar a conocer el destino de Chiloé, los integrantes de la Cámara de Turismo de Queilen, provincia de Chiloé en la región de Los Lagos, realizaron una serie de actividades, entre las que destacó la participación en una de las mayores ferias de turismo de la Patagonia.

Según explicó Edmundo Cárcamo, presidente de la Cámara de turismo de Queilen, "en la feria de Comodoro Rivadavia nos enfocamos en dar a conocer nuestra comuna de Queilen, puesto que ellos tienen raíces familiares con nosotros y es una región muy basta que hay que cubrir y que sería interesante que nos vinieran a visitar".

Guillermo Milton Schneider, uno de los promotores del evento y presidente de la confederación de organizaciones Turísticas de la América Latina (COTAL), agregó que espera que a través del turismo lograr una integración total, "justamente aproveché de integrar a Chiloé, que es una isla que parece alejada de nuestra región, porque Comodoro tiene una comunidad chilota muy importante", aseveró.

En tanto, Pablo Figueroa Huenteo, visitante en la feria, explicó que se enteró por el diario sobre la presencia de una delegación de Chiloé. "Entonces, cuando dijeron que hay una parte en la feria que vienen promocionando Queilen, me sonó en seguida. Y dije bueno, mi vieja era de Queilen, por eso vine a visitarlos", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter