Familia que vive en "casa embrujada" de Puerto Montt pide la ayuda de un psíquico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nadie puede vivir así, nadie puede estar tranquilo", dijo la nuera de la propietaria quien aseguró que la casa ya está destruida.

Vecina relató a Cooperativa que hace una semana ve a la familia afectada sacando objetos quemados de la vivienda: "Yo creo que ya no tienen nada".

Familia que vive en

"Lo único que les pido a ustedes es ayuda, nada más", dijo la nuera de la propietaria.

Llévatelo:

Este martes, la familia afectada por los eventos paranormales, que se registran en su vivienda en Puerto Montt, pidieron la presencia de un psíquico o mentalista que los ayude a poder sacar del inmueble la fuerza sobrenatural que los atormenta.

Ana Palma, es la nuera de la propietaria de la casa. Durante estos días se encuentra de visita en la morada y ha sido testigo de los incidentes que hasta ahora no tienen explicación: "Lo único que les pido a ustedes es ayuda, nada más".

"Esto nosotros lo hicimos público por ayuda de algún psíquico, de alguna mensajera, mentalista, no sé, pero alguien tiene que hacer algo", solicitó.

Además detalló que "la casa está toda destruida, destruida total. Yo creo que nadie puede vivir así, nadie puede estar tranquilo. Gracias a Dios dormimos tranquilos anoche en la sede, pero no vamos a vivir toda la vida en la sede".

Si bien en un principio los vecinos estaban escépticos, señalan que en las últimas horas comenzaron a creer que algo paranormal había en la vivienda: "No creíamos mucho, pero cuando ya llamaron a Carabineros nos dimos cuenta que de verdad ellos estaban preocupados, que de verdad era serio".

"Llevan días así, sus cosas se les han quemado, yo creo que ya no tienen nada, porque llevo ya una semana viendo que sacan cosas quemadas", dijo una vecina.

Otro además aseguró que se irá a Santiago por un tiempo, a la espera de que los sucesos paranormales terminen.

En cuanto a las autoridades, el gobernador provincial Juan Carlos Gallardo indicó que se mantendrá a Carabineros en el lugar para brindar protección a la familia de los curiosos que están llegando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter