Frutillar: Incendio destruyó taller mecánico con cuatro automóviles en su interior

Publicado:
| Periodista Digital: Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Siniestro afectó estructura de 60 metros cuadrados y destruyó maquinaria y vehículos.

Bomberos no sabía qué elementos químicos había al interior.

Frutillar: Incendio destruyó taller mecánico con cuatro automóviles en su interior
 Cedida
Llévatelo:

Un incendio afectó la noche madrugada de este lunes a un taller mecánico en la comuna de Frutillar, en la Región de Los Lagos, el cual fue consumido en su totalidad por el fuego al igual que cuatro automóviles que estaban al interior del recinto.

El taller era propiedad del mecánico Armando Navarro y estaba emplazado en calle Juan Antonio Ríos de Frutillar Alto y afectó una estructura de 60 metros cuadrados. El primer comandante de Bomberos Luis Tenorio contó que "a la llegada de las primeras máquinas había un incendio declarado y el fuego provocó daños totales".

El oficial del Cuerpo de Bomberos indicó que producto del fuego y la presencia de combustible en bidones se registraron varias explosiones. "Eso puso en riesgo construcciones colindantes, sin embargo, se logró controlar", afirmó.

Tenorio llamó a los propietarios de talleres mecánicos a tener un catastro de los vehículos y elementos químicos al interior de estos recintos, pues "en el lugar del incendio no había señalética ni elementos de extinción de incendios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter