Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido hace una semana en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un amplio operativo se realizó en la zona con apoyo de lugareños.

Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido hace una semana en Puerto Montt
 Cedida.

El adulto mayor era intensamente buscado en la Región de Los Lagos.

Llévatelo:

Un adulto mayor que permanecía extraviado hace una semana desde su domicilio, ubicado en el kilómetro 30 de la Carretera Austral, en la Región de Los Lagos  fue encontrado sin vida en el sector de Lenca, a pocos kilómetros de su vivienda.

El hallazgo de la persona identificada con las iniciales J.G.N.I. se efectuó en una zona boscosa, hasta donde llegaron familiares, amigos, lugareños, además de personal municipal, bomberos y la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes apoyaron la búsqueda.

Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt dijo que ”en relación a esta persona que se encontraba desaparecida desde la  semana pasada en el sector de Lenca, se realizó un examen del cadáver, se logró determinar que la causa probable de muerte seria asfixia por ahorcamiento de tipo suicida y la data de muerte de esta persona sería entre 6 a 7 días”.

El Servicio Médico Legal será el organismo encargado de confirmar las pericias y determinar de manera oficial las causas de fallecimiento del adulto mayor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter