Mejora la conectividad patagónica: En julio parten los vuelos entre Bariloche y Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea argentina LASA realizará un viaje diario entre ambas ciudades.

Se espera que esto contribuya al desarrollo turístico y empresarial de la zona.

Mejora la conectividad patagónica: En julio parten los vuelos entre Bariloche y Puerto Montt
 Pablo Barría Lagos
Llévatelo:

La aerolínea argentina LASA abrirá servicios entre las ciudades de Bariloche y Puerto Montt el próximo 6 de julio, con el primer arribo de pasajeros provenientes de la turística ciudad trasandina.

El anuncio fue realizado la mañana de este lunes por el gerente comercial de la empresa, Sebastián Silenzi; junto al presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange.

"El primer vuelo va a llegar al Aeropuerto El Tepual (de Puerto Montt) a las 18:20 horas (del viernes 6 de julio), y regresa a las 18:50 a Bariloche", comentó Silenzi.

El ejecutivo añadió que  espera que la Región de Los Lagos sepa aprovechar el arribo de la línea aérea, para que el servicio perdure en el tiempo: "LASA, no tiene que ser vista como una empresa, si no que como una herramienta para hacer negocios", sostuvo.

Imagen foto_00000003
El anuncio de este vuelo internacional entre Argentina y Chile se realizó en Puerto Montt. (Foto: Pablo Barría)

Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, coincidió con Silenzi y dijo que esto se puede lograr gracias a las alianzas que tiene nuestro país con sus países vecinos.

"Entendemos que podemos ser una alternativa cierta para los comerciantes y la industria de Bariloche, para que se puedan abastecer desde Puerto Montt", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter