Osorno: Un niño de 12 años falleció en incendio la madrugada de este domingo en Purranque

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Cuerpo del niño se encontró en el segundo piso del inmueble.

Incendio nació en un local de comida que estaba en la planta baja.

Osorno: Un niño de 12 años falleció en incendio la madrugada de este domingo en Purranque
 Labocar - Pto Montt

En el segundo piso estaba el cuerpo del niño

Llévatelo:

El incendio que se originó en un local de comida ubicado en el centro de Purranque en la provincia de Osorno, región de Los Lagos, cobró la vida de un niño de 12 años, cuyo cuerpo se encontró tras la remoción de escombros por bomberos.

El siniestro se originó pasadas las 5:30 de la madrugada de este domingo en circunstancias que son investigadas por peritos de carabineros de Labocar – Puerto Montt.

El jefe de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Osorno Héctor del Valle, comentó que "hasta ahora no hemos podido acceder al lugar debido a que aún hay llamas que han aparecido durante este rato y eso nos ha demorado en realizar las pericias con respecto al hecho", comentó.

El inmueble sufrió daños de consideración y se trata de una casa de esquina de dos pisos, sector donde se encontró el cadáver, comentó el mayor de carabineros Miguel Herrera, jefe de Labocar – Pto Montt, quien descartó la intervención de terceros en el origen del incendio, "la causa la vamos a corroborar conforme a las evidencias que levantamos, las que enviaremos a Labocar Temuco", comentó.

En el inmueble funcionaba un local de comida rápida, un restaurante y el segundo piso funcionaba como hostal y al momento del incendio había dos pensionistas, mas la familia del niño que arrendaba, la que estaba compuesta por otros dos hermanos de la víctima y el matrimonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter