PDI investiga la causa de muerte de una bebé en el Hospital de Frutillar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La lactante fue auxiliada por una vecina y Carabineros, ante los problemas de comunicación de sus padres.

La Brigada de Homicidios trabaja en el caso.

PDI investiga la causa de muerte de una bebé en el Hospital de Frutillar
 Archivo

En primera instancia se descartó la participación de terceros.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt investiga las causas del fallecimiento de una bebé de padres haitianos, nacida en Chile, que ingresó fallecida al Hospital de Frutillar, en la Región de Los Lagos, en un hecho que ocurrió en el transcurso de la madrugada de este viernes.

El capitán de Carabineros César Henríquez, de la subcomisaría de Frutillar, detalló que "una familiar que se encontraba en el lugar de los hechos sirvió como traductora e intérprete ante los carabineros que llegaron a tomar el primer procedimiento".

"Ella señaló que se encontraba en su inmueble y se percató que su hija empezó con problemas médicos y lo primero fue solicitar ayuda a una vecina, antes de la llegada de Carabineros", relató el comisario, en relación a la madre de la menor.

La comisario Cindy Quijada, de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, comentó que "se trasladó personal de esta brigada al lugar, donde se realizó el examen externo al cadáver, descartando en primera instancia la intervención de terceras personas".

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para establecer las causas de su muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter