PDI investiga muerte de trabajador de circo en Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus compañeros lo hallaron sin vida en una de las casas rodantes.

PDI investiga muerte de trabajador de circo en Osorno
 Aton

Fallece trabajador de circo

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el deceso de un trabajador del circo Hermanos Reveco cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una de las casas rodantes del complejo instalado a un costado del camino a La Misión, en Osorno. 

Fueron sus propios compañeros quienes alertaron a la policía del hallazgo, pues descubrieron el cuerpo cuando, extrañados porque no fue a almorzar, acudieran hasta su camarote.

"En el lugar se realizó el examen externo el cadáver y se descartaron lesiones atribuibles a la intervención de terceros, se estimó una data de 12 horas conforme al examen. La causa de muerte permanece indeterminada", dijo el inspector Álex Vargas de la Brigada de Homicidios Osorno.

Las autoridades realizaron posteriormente el alzamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Servicio Médico Legal (SML) a fin de esclarecer las causas del deceso.

Dos detenidos en el marco de las diligencias 

En el marco de estas diligencias, los detectives apresaron a dos funcionarios del recinto por temas no relacionados.

Uno de ellos, de 40 años, registraba una orden pendiente por conducción sin la licencia debida mientras que otro, que trabajaba como animador, poseía una orden de detención vigente. 

Ambos sujetos serán puestos a disposición del juzgado de policía local. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter