Periodista cuenta la advertencia de una vidente por "casa embrujada" de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me ubicó telefónicamente Cecilia Peña, de las hermanas psíquicas Peña, y ellas me contaron varias cosas", señaló el corresponsal de Cooperativa, Pablo Barría.

El profesional estuvo en la vivienda durante el domingo para ver si podía capturar algunos de los extraños hechos que relataban los afectados.

Periodista cuenta la advertencia de una vidente por

"Estoy arriesgando mi credibilidad, porque hay mucha gente que no cree en estas cosas", confesó.

Llévatelo:

El corresponsal de Cooperativa en Puerto Montt, Pablo Barría, relató este martes en Una Nueva Mañana la revelación que le hizo una vidente durante una conversación telefónica en la que comentaban los sucesos paranormales que afectan a una familia.

"Ayer me ubicó telefónicamente Cecilia Peña, de las hermanas psíquicas Peña, y ellas me contaron varias cosas", señaló Barría, periodista que grabó una de las manifestaciones que se han registrado en la vivienda de Puerto Montt.

Y afirmó: "Ella me dijo 'ahí hay un demonio y es muy potente y ese demonio no va a dejar de actuar mientras no se lleve a alguien'".

"O sea, ¡diablos! ¿Qué va pasar aquí, se va a morir una persona?, le pregunto yo: 'Sí' -me dice- 'se va a morir una persona ahí'", relató.

Los videos de la "casa embrujada"

Barría estuvo en la vivienda durante el domingo para ver si podía capturar algunos de los extraños hechos que relataban los afectados, vecinos e incluso Carabineros.

"Yo grabé tres videos y de los tres solamente puedo ver uno, los otros dos no los pude bajar ni los pude ver. Está el archivo, pero no los puedo ver", dice el periodista quien además cuenta que mientras estuvo en el inmueble "sentí que algo pasó detrás de mí y me rozó el pelo. Ahí se me erizaron los pelos literalmente y sentí un golpe atrás".

"Después entra Carabineros y me dice que salga. Entonces yo grabo al carabinero y le digo 'pero por qué tengo salir' y me dice 'porque esto es muy peligroso, porque a nosotros nos pasó esto' y me hace una descripción de lo que a ellos les había sucedido. Y yo estoy con el celular grabándolo, y ese video no está. En el teléfono aparece el archivo, pero no lo puedo reproducir", comentó.

Y agregó que "yo le he dicho a varios colegas cuando cuento esto que estoy arriesgando mi credibilidad, porque hay mucha gente que no cree en estas cosas. Y uno tiene un prestigio, una credibilidad que ha cultivado por más de 20 años (...) Me cuesta un poquito relatar esto, porque pongo en riesgo los años de trabajo que uno tiene en el cuerpo".

"Cuesta hacerse el ducho y estar tranquilo frente a una situación de este tipo a pesar de que traté de nunca tener miedo ni menos de tratar de hacerme el bacán y hablar con el espíritu o lo que haya estado ahí, respeté el espacio de la familia que lo está pasando mal", concluyó su relato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter