Polo Ramírez respondió a Doggenweiler y le recordó polémica por el jet en campaña de ME-O

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista calificó que las palabras de la animadora no fueron respetuosas.

"Lo fundamental en nuestra pega es la protección de la libertad de expresión", recalcó Ramírez.

Polo Ramírez respondió a Doggenweiler y le recordó polémica por el jet en campaña de ME-O

"Es una imagen súper fuerte. No me gustaría estar en esa foto", recalcó Ramírez recordando la polémica de Karen.

Llévatelo:

El periodista Polo Ramírez respondió nuevamente a la animadora Karen Doggenweiler por el episodio de "censura" ocurrido en la Región de Los Lagos, referenciando a la polémica por el uso del avión privado en la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

En el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", Ramírez volvió a criticar a Doggenweiler por tapar la boca de Sandra Yancán cuando habló en contra de Michelle Bachelet durante una entrevista.

Luego que la animadora criticara la falta de postura en contra de Alto Maipo en el canal, Ramírez recalcó que "ese tipo de emplazamientos encuentro que no es un argumento, y no quiero ser mala onda, pero es como si yo la emplazara y le dijera 'explica entonces de dónde salió la plata para contratar ese avión en el que ella viajó por todo Chile haciendo campaña con su marido'".

"No es reponsabilidad de ella de dónde salió esa plata, de dónde se financió y por lo tanto no tendría por qué responder eso. Entonces, no me gusta que me saquen al pizarrón así, no es justo y creo que tampoco es respetuoso", continuó.

"Creo que lo fundamental en nuestra pega es la protección de la libertad de expresión y debemos jugarnos por eso en el momento en que sea (...) la opinión que nosotros tengamos sobre los asuntos que están en discusión, sea Alto Maipo, sean los salmones, yo creo que es de súper poca importancia", destacó Ramírez.

Finalmente, el periodista sacó su celular y mostró una imagen del hecho, manifestando que "cuando veo esa imagen me rebela, porque creo que es una imagen súper fuerte. No me gustaría estar en esa foto, sinceramente. No me gustaría ser el protagonista de esa foto y afortunadamente no lo soy y creo que esto lo que va a quedar para la posteridad y no lo que yo haya dicho o ella haya contestado".

Cómo escaló la polémica entre Polo y Karen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter