Puerto Montt: Choque de microbús y camioneta dejó 11 heridos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El conductor del vehículo menor quedó atrapado y sufrió múltiples lesiones, relató Bomberos.

Se investiga una mala maniobra como causa del accidente.

Puerto Montt: Choque de microbús y camioneta dejó 11 heridos

El tránsito en la ruta Puerto Montt–Alerce quedó suspendido por varias horas.

Llévatelo:

Una antigua camioneta Chevrolet colisionó de frente con un microbús del recorrido Puerto Montt–Alerce la tarde de este jueves, y dejó como saldo a 11 personas lesionadas, de diversa consideración.

El más perjudicado en el accidente fue el conductor de la camioneta, quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo, que iba cargado con leña.

De acuerdo con la versión de testigos, el chofer viró a la izquierda y colisionó frontalmente con un bus de pasajeros que a esa hora viajaba lleno de gente.

Ángel Espinosa, teniente cuarto de la Novena Compañía, dijo que "se debió trabajar en la contención de los pacientes y liberar al chofer de la camioneta, que estaba atrapado con múltiples lesiones".

"Mi señora se golpeó en la cara y perdió todos los dientes. No sé quién es el conductor de la micro", dijo el esposo de una las mujeres afectadas por el impacto.

A la emergencia acudieron dos compañías de Bomberos, que en el lugar evaluaron la gravedad de los pacientes con el conocido método triage, que se emplea en el ámbito de la medicina para clasificar a los pacientes.

Así se derivó a los mas urgentes a los Sapus y Hospital Regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter