Puerto Montt: Motociclista está grave al chocar con barrera de contención en sector La Vara

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Accidente se produjo cuando el motociclista pierde el control de la frágil máquina.

Puerto Montt: Motociclista está grave al chocar con barrera de contención en sector La Vara
 Cedida

Dos personas iban a bordo de la moto

Llévatelo:

Un conductor de motocicleta fue trasladado al hospital regional de Puerto Montt con lesiones graves en sus extremidades inferiores, luego de chocar contra la barrera de contención en la intersección de las calles, Senda Central con Senda Sur en el sector La Vara en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta transitaba por el lugar y por causas que se investigan perdió el control de la frágil máquina, por tanto, se estrelló contra la barrera de contención que está en el lugar.

A la hora del accidente en Puerto Montt llovía intensamente, por tanto, no se descarta que este factor haya incidido en el accidente.

El teniente segundo de la Novena Compañía de bomberos del sector de Alerce, Javier Pérez, dijo que en el accidente el motociclista resultó con lesiones graves, "en el lugar se constató el choque de la motocicleta contra la barrera de contención, la que iba con dos ocupantes y uno de ellos resultó con lesiones graves en sus extremidades", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter