Puerto Montt vive este sábado una "Corrida y cicletada recreativa e inclusiva"

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La actividad se realizará de 09:00 a 13:00 horas en la costanera de la ciudad, pese al anuncio de mal tiempo.

Busca recaudar fondos para ayudar a una niña de cinco años que sufre problemas graves de salud.

Puerto Montt vive este sábado una
 ATON Referencial

Aun cuando habrá lluvias el sábado la corrida se va a realizar

Llévatelo:

Organizaciones de discapacitados encabezadas por la Agrupación Deportiva de Atletas Especiales (Adaes) y apoyadas por la Oficina de Discapacidad y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt  realizarán este sábado, entre 09:00 y 13:00 horas, en la costanera de la ciudad, la primera "Corrida y cicletada recreativa e inclusiva".

La actividad va en beneficio de Alicia Barría, una niña de cinco años que sufre múltiples problemas de salud y requiere dos millones de pesos para exámenes de diagnóstico.

"Como oficina de la discapacidad estamos apoyando la iniciativa que han programado las mismas organizaciones sociales, donde invitamos a toda la comunidad a participar, además de los clubes deportivos", afirmó Pamela Robertson, encargada de la Oficina de Discapacidad.

Exámenes costosos

Amalia Soto Vidal, abuela de la niña, agradeció a las distintas agrupaciones por su compromiso y solidaridad y explicó que "el objetivo de la actividad es para ir en ayuda de mi nieta, que tiene bastante necesidades, aparte de exámenes costosos que el hospital no ayuda". Agregó que "ella lo que realmente recibe sin costo es la atención de Teletón", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter