Puerto Varas: Sujeto acusado de delitos sexuales mantenía una escuela premilitar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

En sector Colonia Río Sur fue encontrado el sujeto quien cuenta con encargo nacional.

19 jóvenes entre 11 y 17 años estaban en el lugar al momento de la detención en escuela premilitar.

Puerto Varas: Sujeto acusado de delitos sexuales mantenía una escuela premilitar
 Carabineros Os-9

Los 19 jóvenes que estaban con el sujeto fueron llevados en un bus a Puerto Montt

Llévatelo:

En un proceso investigativo que se realizó en conjunto con la fiscalía local de Puerto Montt, se concretó la detención de un sujeto de 55 años que registraba tres órdenes de detención vigentes por diversos delitos de connotación sexual, quien se encontraba al momento de su detención con 19 adolescentes. 

La mañana de este viernes, personal del OS-9 de carabineros de la región de Los Lagos, logró la detención del sujeto acusado de violación, abuso sexual y estupro, hechos por los que registraba tres órdenes de detención pendientes en tres regiones del país.

El personal uniformado llegó hasta el sector de   Colonia Río Sur en la comuna de Puerto Varas, dando cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro, encontrando al imputado en el lugar.

Tras revisar el lugar, se descubrió que el hombre de 55 años mantenía en forma clandestina una escuela premilitar, donde se encontró a 19 menores de edad entre 11 y 17 años. Además, en el recinto fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistolas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter