Purranque: Pareja murió ahogada en el río La Plata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El matrimonio era oriundo de Puerto Montt y había salido a pescar.

Purranque: Pareja murió ahogada en el río La Plata
 ATON ( Archivo Cooperativa)

Carabineros acudió al lugar de la tragedia.

Llévatelo:

Un matrimonio proveniente de la ciudad de Puerto Montt murió al ahogarse en el sector Río de la Plata, ubicada en Purranque, en la Región de Los Lagos.

La tragedia familiar se desató cuando ambos participaban de una jornada de pesca acompañado de su nieto de ocho años, en el sector del puente Los Camarones.

En ese momento uno de los adultos decide ingresar al río, sin embargo, comienza a ahogarse y su pareja acude a rescatarlo sin éxito, falleciendo ambos por inmersión.

Testigos dieron cuenta del hecho a Carabineros, que llegaron hasta el lugar de la tragedia.

Manuel Epulef, subcomisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, dijo que "efectivamente se encontró a dos personas fallecidas a orillas del río , ambos se encontraban pescando junto a un menor, uno de ellos decide lanzarse al agua para bañarse, pero en ese momento comienza a ahogarse, su pareja se lanza con la finalidad de rescatar a esa persona y ambos pierden el control de la situación".

El Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y del Servicio Médico Legal para realizar los peritajes de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter