Sujeto fue sorprendido vendiendo drogas frente a un colegio en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

El hombre fue detenido frente a un colegio lo que la ley califica como agravante.

En su casa mantenía más de 1.200 dosis de droga escondida entre sus zapatos y sillas metálicas.

Sujeto fue sorprendido vendiendo drogas frente a un colegio en Puerto Montt
 Cedida

En prisión preventiva quedó el detenido

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto que fue detenido por la PDI, en Puerto Montt, tras ser descubierto vendiendo drogas frente a un colegio.

El comisario Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la ciudad, relató que el procedimiento se llevó a cabo a través de un trabajo de inteligencia policial, detallando que "los oficiales capturaron al sujeto mientras realizaba una transacción de droga en la calle, específicamente, frente a un establecimiento educacional, lo que constituye una agravante", comentó.

Luego comento que "tras allanar la vivienda del imputado, quien mantiene antecedentes policiales por el mismo delito, detectives dieron con el hallazgo de más de 1.200 dosis de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, sustancias que en caso de ser comercializadas habrían dejado ganancias que superan los 3.500.000 de pesos".

Ka droga fue descubierta dentro de zapatos y al interior de fierros de una silla de metal. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por microtráfico de drogas y quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter