Bachelet reemplazó al intendente de la Región de Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El psicólogo Ricardo Millán sucede a Egon Montecinos, quien ejerció el cargo por tres años.

Prometió poner "énfasis en el desarrollo económico" de la zona.

Bachelet reemplazó al intendente de la Región de Los Ríos
 Intendencia Los Ríos

"Agradezco la confianza de la Presidenta Bachelet", dijo Millán al asumir el cargo.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet designó a Ricardo Millán Gutiérrez como nuevo intendente de la Región de Los Ríos, en reemplazo de Egon Montecinos, quien ostentó el cargo durante tres años desde el inicio de su Gobierno.

Millán, de 47 años, es psicólogo de la Universidad de Chile. Tiene estudios en Desarrollo Local y Estrategias para la Superación de la Pobreza Rural y se ha desempeñado como jefe del Departamento de Recursos Humanos y Comunicaciones de Indap en la Región Los Lagos.

También trabajó como coordinador de la Iniciativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y como consultor y jefe técnico en iniciativas relacionadas con certificación de leña, mitilicultura, manejo del bosque nativo e inserción internacional. Actualmente era director ejecutivo del Comité Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos, informó el Gobierno.

"La Presidenta Bachelet agradeció la labor realizada por Egon Montecinos durante estos tres años a cargo de la región y destacó su responsabilidad y trabajo", agregó el Ministerio del Interior en una nota de prensa.

A través de su cuenta de Twitter el ex intendente agradeció "profundamente haber trabajado para el Gobierno de la Presidenta Bachelet" y le deseó "mucho éxito" su sucesor.

Ricardo Millán sostuvo ayer sus primeras reuniones protocolares y prometió dar "continuidad al trabajo del Gobierno con las importantes reformas y con énfasis en el desarrollo económico".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter