Bomberos de Puerto Montt lanza rifa 2018 con dos automóviles como premio mayor

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Se podrán a disposición de las personas 140.000 boletos.

Cada uno cuesta 1.000 pesos.

Bomberos de Puerto Montt lanza rifa 2018 con dos automóviles como premio mayor
 Pablo Barría, Cooperativa.

El 30 de diciembre se realizará el sorteo de la rifa bomberil.

Llévatelo:

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Región de Los Lagos realizó el lanzamiento de su tradicional rifa, la que este año contará con 140.000 boletos que serán puestos a disposición de los habitantes y turistas de la capital regional.

Como es habitual, los premios mayores de la rifa son dos automóviles cero kilómetro, a los que se suman otros 18 premios entre los que se encuentran electrodomésticos, aparatos tecnológicos y bicicletas, entre otros, que serán sorteados el 30 de diciembre.

"El valor del boleto continúa en 1.000 pesos. No ha aumentado a lo largo de los años porque la idea es que la gente tenga la oportunidad de ganar y de cooperar con Bomberos", comentó a Cooperativa el superintendente de la institución, Rodrigo Barrientos. 

El segundo comandante, Boris Jhonson, dijo que "la mayoría de los recursos van destinados exclusivamente a responder a emergencias. Esta ciudad crece día a día tanto en materia habitacional como industrial y los Bomberos tenemos un promedio de 15 llamados diarios", afirmó.

Para el 2018 bomberos de Puerto Montt va adquirir otros cuatro nuevos carros que se suman a la flota de máquinas que posee la institución y estas unidades vienen a reemplazar carros que están con su vida útil cumplida, explicó el comandante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter