Comenzó venta de entradas para el viaje de primavera en tren "El Valdiviano"

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La salida del convoy de turismo será el sábado a las 11:30 horas desde Valdivia hacia Antilhue.

El boleto en coche salón cuesta 8.000 pesos y en coche comedor 11.000 pesos.

Comenzó venta de entradas para el viaje de primavera en tren
 Sernatur.

"El Valdiviano" realiza paradas intermedias en Huellelhue y Pishuinco.

Llévatelo:

El sábado 3 de noviembre se encenderá la caldera de la locomotora que mueve los coches del tren turístico "El Valdiviano" para realizar su tradicional recorrido entre la ciudad de Valdivia y la estación Antilhue, en la Región de Los Ríos.

Los boletos están a la venta a través del sitio web www.fesur.cl y en la oficina del Servicio Nacional de Turismo situada en la costanera de Valdivia, a un costado de la Feria Fluvial y tienen un costo de 8.000 pesos en clase salón y 11.000 pesos para viajar en el coche comedor.

La salida del convoy de turismo será a las 11:30 horas desde la estación de ferrocarriles de la capital regional y antes de arribar a Antilhue realizará detenciones en las localidades de Huellelhue y Pishuinco, donde los viajeros podrán disfrutar de empanadas, tortillas de rescoldo, pan amasado y otros productos elaborados por los lugareños. 

"El Valdiviano es altamente valorado por nuestra comunidad, especialmente por las emprendedoras que son parte de esta ruta, es por ello que esperan cada salida del tren con lo mejor de su gastronomía y con la mejor atención para nuestros visitantes", comentó Loreto Pérez, directora regional subrogante de Sernatur. 

Junto con el viaje primaveral, el tren turístico tiene pogramado un nuevo recorrido para el sábado 8 de diciembre. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter