Conductor de taxi colectivo fue formalizado por secuestro y violación

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La víctima abordó un taxi colectivo en la capital provincial del Ranco.

El conductor del vehículo fue formalizado.

Conductor de taxi colectivo fue formalizado por secuestro y violación
 ATON (Referencial)

Los hechos ocurrieron el 2 de julio.

Llévatelo:

La Fiscalía de La Unión, en la Región de Los Ríos, desarrolla una investigación tras una denuncia de secuestro y violación. La acusación fue realizada por una mujer contra el conductor de un taxi colectivo en la ciudad capital de la Provincia del Ranco.

Lo anterior ocurrió a principio de mes, sin embargo, el caso no había sido revelado a la opinión pública. 

"El 2 de julio la víctima llegó hasta la Comisaría de Carabineros denunciando que a las 11:30 horas de ese día había sido violentada sexualmente por el chofer de un (taxi) colectivo que abordó en la población El Maitén para dirigirse hacia el centro de la ciudad", comentó a Cooperativa el fiscal Raúl Suárez. 

Mientras realizaba el trayecto, el sujeto "desvió la trayectoria y la llevó (a la víctima) a una zona distante a 10 kilómetros de La Unión por el camino hacia Trumao. En ese sector (el acusado) procedió a violarla", acotó el fiscal. 

Luego de aquello, ambos habrían retornado a la ciudad y el conductor amenzó a la mujer, indicándole que "la tendría vigilada" sostuvo Suárez. Al bajar del móvil, la víctima se dirigió hasta Carabineros.

El fiscal precisó que "la mujer logró retener las características físicas y el nombre del imputado que aparecía escrito al interior del vehículo. Con esos antecedentes, personal policial estableció su identidad y la víctima reconoció al sujeto mediante un set fotográfico".

A raíz de lo anterior, el involucrado fue detenido el mismo día que ocurrieron los hechos, fue formalizado por secuestro y violación y quedó en prisión preventiva. El plazo de investigación quedó fijado en 90 días. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter