Denuncian violenta reacción del presidente de Gasco que echó a veraneantes: "Es mi jardín"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contraloría y Bienes Nacionales se manifestaron sobre el actuar de Matías Pérez.

Denuncian violenta reacción del presidente de Gasco que echó a veraneantes:
Llévatelo:

En medio de las altas temperaturas que se registran en el sur de Chile, unas veraneantes reposaban a orillas del Lago Ranco cuando un hombre en traje de baño llegó a perturbar su tranquilidad.

"Le estoy pidiendo que por favor se me retiren. Estoy con familia y mis hijos. Este es mi jardín y yo deslindo con el lago Ranco. Si ustedes quieren instalarse donde revientan las olas, perfecto", comenzó el sujeto.

Según la denuncia, el protagonista del video es Matías Pérez, abogado y presidente de Gasco.

"He tenido problemas con gente haciendo el amor, robándome. Lo lamento. Es mi jardín. Por último, me pueden pedir permiso. Pero cuando la gente se instala de mala manera... Ustedes se me van, o si no voy a llegar a sacarlas yo, de manera no tan pacífica", dijo.

"¿Usted me está grabando?", preguntó Pérez, quien trató de quitar violentamente el teléfono que grabó la escena. "Se me van", dijo, molesto el hombre, quien insistía que su propiedad llegaba hasta el lago, ubicado en la región de Los Ríos.

"Yo soy abogado, no me va a discutir a mí", agregó. Tras la viralización de la escena, Contraloría y Bienes Nacionales se refirieron al acceso a las playas y lagos, incluyendo al ministro de la cartera, Felipe Ward

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter