Desconocidos han robado cuatro veces en la misma casa durante el último mes en Valdivia

Publicado:

Ingresan al domicilio durante el día, cuando está vacío.

Propietario ha efectuado denuncias en Carabineros y la PDI.

Desconocidos han robado cuatro veces en la misma casa durante el último mes en Valdivia
 Referencial.

El dueño de casa está preocupado por su seguridad y la de su familia.

 

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos ha ingresado a robar en cuatro ocasiones dentro del último mes a la misma vivienda, situada en calle Sevilla del sector Las Ánimas, en la ciudad de Valdivia.

En conversación con Cooperativa, Osvaldo Bastías, el dueño de casa comentó que los antisociales "se han llevado artículos electrónicos, ropa de cama y otros enseres que estoy constatando... no sé todo lo que me han robado". 

El lugar cuenta con rejas en todas las ventanas, cámaras de seguridad, y cierre perimetral, sin embargo, aquello no ha impedido el ingreso de los ladrones, quienes lo hacen "cuando la casa queda sola durante el día debido a que salgo a trabajar y mi hija va a la universidad". 

"Me preocupa mi seguridad y la de mi familia (...) creo que hay una vigilancia o tienen marcada mi casa. Tras cada uno de los robos he encontrado la ventana forzada", añadió el afectado. 

Osvaldo Bastías asegura que ha efectuado denuncias en la PDI y Carabineros pero "no he tenido respuestas concretas, aunque creo que (las investigaciones) van por buen camino". 

Cooperativa contactó a la PDI de Los Ríos y confirmaron que la Brigada de Robos está investigando, sin embargo, declinaron entregar mayores antecedentes de las indagatorias. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter