Desde una carretilla hasta un violonchelo: Carabineros detuvo a mujer acusada de cometer diversos robos

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La involucrada tiene 32 años y según los antecedentes policiales perpetró los ilícitos en domicilios y un establecimiento educacional.

Quedó en prisión preventiva.

Desde una carretilla hasta un violonchelo: Carabineros detuvo a mujer acusada de cometer diversos robos
 Carabineros.

La mujer mantenía ocultas las pertenencias en su domicilio.

Llévatelo:

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, detuvieron a una mujer de 32 años acusada de cometer diversos robos en esa comuna. 

De acuerdo a los antecedentes policiales la mujer fue hallada en su domicilio, donde mantenía restos de un vacuno que fue sutraído y faenado durante la madrugada del miércoles en el sector rural Ancacomoe. 

También fueron encontradas al interior de la vivienda una carretilla, joyas y hasta un violonchelo que -según Carabineros- fueron robados desde domicilios y un establecimiento educacional de la ciudad. 

La involucrada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli, donde se efectuó el control de detención y formalización que determinó su prisión preventiva, mientras que el plazo de investigación quedó fijado en 90 días. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter