Detienen a tres menores tras crimen de camarógrafo en la Región Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Paineñanco fue hallado desnudo y con golpes en la comuna de La Unión.

Detienen a tres menores tras crimen de camarógrafo en la Región Los Ríos
 ElCaulle.cl

Personal de la PDI realizó peritajes en el sector donde fue encontrado el cuerpo.

Llévatelo:

Tres menores, cuyas edades van entre los 14 y los 16 años, fueron detenidos en la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos, por su presunta responsabilidad en la muerte de un comunicador audiovisual.

El cuerpo de Juan Carlos Paineñanco, de 44 años, fue hallada en las cercanías del Río Llollelhue sin ropa, con golpes en la cabeza, tórax y extremidades. Estaba rodeado por latas y botellas de cerveza.

Estaba en "un lugar apartado del radio urbano. Dentro de lo que observamos en el lugar, habían restos de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que pudo haber consumo de alcohol en el lugar", explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Rodrigo Pizarro.

Tras los peritajes encargados por la Fiscalía tanto a la PDI como a Carabineros se logró determinar quienes compartieron por última vez con el camarógrafo del Canal 5 de La Unión, tras lo cual fueron detenidos los tres adolescentes, cuyas ropas al momento de la aprehensión presentaban manchas de sangre.

Luego de que comparecieran durante esta mañana ante el Tribunal de Garantía, la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención, debido a que el peritaje aún no logra determinar la causa de muerte de Paineñanco ni la eventual participación de los jóvenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter