Escritores y poetas locales se reunieron en Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

“Me pareció muy bonito participar y escuchar el trabajo de otros escritores, porque esto da alegría al alma", comentó una de las asistentes.

El evento congregó a 50 personas.

Escritores y poetas locales se reunieron en Valdivia
 Segegob.

El encuentro se realizó en la sede de la Población San Luis.

Llévatelo:

Un grupo compuesto por 50 escritores, poetas y representantes de organizaciones culturales de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos se reunieron en la sede de la población San Luis para compartir sus experiencias.

El evento fue organizado por la agrupación independiente Chile País de Poetas y la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la seremi Ann Hunter comentó que "pudimos convocar a un importante número de poeta y escritores, quienes asistieron a escuchar y también a declamar sus obras".

"Fue una actividad literaria poética, con folclore y poesía huasa, que tuvo una muy buena convocatoria. Creo que es bueno que actividades como esta se repitan", comentó Zunilda Leal, dirigenta social y embajadora de Chile País de Poetas en la Región de Los Ríos.

Mariluz Negrón, presidenta del grupo literario "Tegar" calificó "muy bonito participar y escuchar el trabajo de otros escritores, porque esto da alegría al alma. Este encuentro nos permitió ver que hay harta gente que le gusta escribir vivencias o versos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter