Estudiantes de Los Ríos recibirán kit de ampolletas LED

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La campaña se denomina "Cambia el Foco" y beneficiará a escolares, docentes y trabajadores de cuatro establecimientos.

También contempla charlas sobre eficiencia energética.

Estudiantes de Los Ríos recibirán kit de ampolletas LED
 www.ecoluzled.com

Serán beneficiados cerca de 1.800 escolares.

Llévatelo:

Cerca de 1.800 estudiantes de la Región de Los Ríos recibirán un set de cuatro amopelltas LED en el marco de la campaña "Cambia el Foco" desarrollada los Ministerios de Energía, Medio Ambiente y la Fundación Chile.

La iniciativa también contempla charlas sobre eficiencia energética y beneficará a los alumnos de las escuelas rurales de Isla Huapi y Mantilhue en la comuna de Futrono y Río Bueno respectivamente, junto a los liceos industriales de La Unión y la ciudad de Valdivia.

"Se busca motivar que los alumnos sean embajadores de la eficiencia energética y queremos colaborar en la construcción de una conciencia del uso eficiente de la iluminación en la comunidad escolar del país, entregando educación en torno a este tema y una oportunidad para que se extienda a los hogares", comentó el seremi de Energía, Felipe Porflit.

Las ampolletas LED también serán entregadas a docentes y funcionarios de los cuatro establecimientos educacionales beneficiados y se estima que a nivel nacional la iniciativa agrupará a 73.000 familias. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter