Gira "Unidos en Navidad" llegó a Valdivia sin la Primera Dama

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Intendente de Los Ríos justificó ausencia de Cecilia Morel por "un cambio en la agenda".

El periplo navideño comenzó en Puerto Montt, donde la Primera Dama fue recibida con protestas.

Gira
 Intendencia de Los Ríos, Facebook.

El evento se realizó en el frontis de la intendencia.

Llévatelo:

Hasta la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, arribó la gira "Unidos en Navidad", impulsada por el Gobierno, representado en terreno por la Primera Dama, no obstante, Cecilia Morel no estuvo presente en la capital regional.

La actividad se desarrolló en el frontis de la intendencia y congregó a diversas familias en un espectaculo pensado especialmente en los niños, en torno a música, bailes y personajes infantiles.

"Lamentablemente hubo un cambio en la agenda (de Cecilia Morel), por lo que tuvo que regresar a Santiago y está evaluando si alcanza a llegar mañana (jueves) a San José de la Mariquina (donde continuará la gira)", comentó a Cooperativa el intendente César Asenjo.

El periplo navideño comenzó el 3 de diciembre en Puerto Montt, donde la Primera Dama fue recibida con una protesta de las funcionarias de la Fundación Integra, quienes se encuentran en paro a nivel nacional. 

Tras su paso por Los Ríos, se espera que la gira continúe por las regiones de La Araucanía, Biobío y finalice el miércoles 12 de diciembre en la Región de Ñuble. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter