Hallan cuerpo de adulto mayor flotando en el río Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Los primeros antecedentes apuntan a que se trata de una persona de 73 años desaparecida desde el 30 de junio.

Se encontró documentación.

Hallan cuerpo de adulto mayor flotando en el río Valdivia
 PDI

El Servicio Médico Legal deberá realizar la autopsia correspondiente.

Llévatelo:

Durante este domingo la PDI de la Región de Los Ríos dio a conocer el hallazgo de un cuerpo de un hombre flotando en el río Valdivia. 

De acuerdo a la información policial, efectivos de la Armada extrajeron el cuerpo y lo trasladaron hasta las cercanías de la Gobernación Maritima, hasta donde llegaron detectives de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal.

Los primeros antecedentes apuntan a que el cuerpo corresponde a Juan Bautista Galaz, de 73 años, conocido hincha del Club de Deportes Valdivia, quien habituamente vestía un llamativo atuendo en apoyo a su equipo y estaba desaparecido desde el 30 de junio. 

El fiscal Gonzalo Valderas detalló a Cooperativa que, según lo informado por la PDI al Ministerio Público, "entre las vestimentas (del fallecido) había documentación perteneciente a la persona que se encuentra desaparecida hace tres semanas (Juan Bautista Galaz) y además la ropa (que vestía el cadáver) coincide con la que portaba (Galaz) al momento de su desaparición".

No obstante, personal del Servicio Médico Legal deberá confirmar la identidad y realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento del adulto mayor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter