Iniciaron investigación por reiteradas fugas de gas en Jardín Infantil Ensueño de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La empresa Abastible deberá realizar pruebas de hermeticidad en su red externa y la Fundación Integra, encargada del recinto deberá analizar su red interna.

Vecinos y apoderados del sector protestaron debido a las constantes emergencias.

Iniciaron investigación por reiteradas fugas de gas en Jardín Infantil Ensueño de Valdivia
 ATON (Referencial)

Las fugas de gas han obligado a evacuar el recinto.

Llévatelo:

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles y la Seremi de Energía de la Región de Los Ríos instruyeron una investigación debido a las reiteradas fugas de gas que han ocurrido en el Jardín Infantil Ensueño de la ciudad de Valdivia.

Estas situaciones han obligado a la evacuación del personal y los párvulos que asisten al recinto educacional, por lo que fiscalizadores de la SEC inspeccionaron el lugar e instruyeron la reparación inmediata de redes externas.

Es por ello que la empresa Abastible, encargada del suministro deberá realizar pruebas de hermeticidad en sus redes, mientras que la Fundación Integra, administradora del Jardín, deberá hacer lo propio con su red interna.

Además "se instruyó al Jardín Infantil que realice una mantención a los calefactores con el proveedor de estos equipos, junto con recalcar que es de suma importancia que todos los lugares donde hay afluencia de personas cuenten con su sello verde". explicó el director regional de la Sec, Humberto Rovegno. 

Durante la tarde del jueves un grupo de vecinos y apoderados protestaron en el exterior del jardín infantil debido estas situaciones que han afectado el funcionamiento del recinto educativo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter