Los Rios: Carabineros detiene a dos hermanos por el delito de robo con intimidación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asaltantes intimidaron y golpearon a sus víctimas que se encontraban al interior de un vehículo en el sector Collico de Valdivia.

Los Rios: Carabineros detiene a dos hermanos por el delito de robo con intimidación
 RioEnLínea.

Los delincuentes fueron trasladados hasta la primera comisaría de Valdivia.

Llévatelo:

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ríos, detuvo a dos hermanos que este fin de semana asaltaron, maniataron y golpearon a dos personas en el sector Collico de Valdivia.

La acción delictual, según reporta el portal RioEnLinea.cl ocurrió este fin de semana cuando las víctimas de 26 y 32 años de edad, se encontraban al interior de un vehículo estacionado en Avenida Matta, al nororiente de la capital regional.

En ese momento una camioneta con cinco ocupantes se estacionó al lado del móvil, descendiendo de él dos hombres quienes abrieron la puerta del auto y golpearon reiteradamente a las víctimas; escaparon con sus celulares y la radio de auto.

Ambos delincuentes eran vecinos de las víctimas y contaban con antecedentes policiales, uno de ellos cumplía una medida cautelar por abigeato. Serán formalizados por el delito de robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter