Los Ríos: Festival de las Artes llevará música y teatro a Neltume

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento gratuito, programado para esta jornada, es organizado por Fundación Huilo Huilo.

Los Ríos: Festival de las Artes llevará música y teatro a Neltume
 Consuelo Martínez

El evento se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la sede del Grupo Folklórico Cantares del Bosque.

Llévatelo:

La octava versión del Festival de Artes de Neltume, esta programada para este sábado, en la sede del Grupo Folklórico Cantares del Bosque, en localidad de Neltume, Región de los Ríos.

A contar de las 19.00 horas, se promoverá el amor por el arte y la naturaleza, impulsando y fortaleciendo la identidad y diversidad cultural presente en dicho rincón cordillerano.

En la oportunidad, se presentará el grupo Kafod, banda familiar cuyos temas están inspirados en las problemáticas ecológicas.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro "Concierto de Colores", en donde los actores pintarán un cuadro en vivo que abordará la preservación del agua, aire y tierra.

Rodolfo Cortés, Director Ejecutivo Fundación Huilo Huilo puntualizó que "lo que buscamos es fortalecer los espacios culturales en nuestra comunidad con el desarrollo de actividades principalmente enfocadas en la familia".

En la jornada también mostrarán su espectáculo los jóvenes músicos de Neltume, quienes conforman la orquesta Entre Montañas.

Asimismo, se impartirán talleres gratuitos: el primero será de chocolatería para los alumnos de las escuelas Tierra Esperanza y San Francisco de Asís y, mientras que el segundo está destinado a cantautores locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter