Se avecina la carrera de "autos locos" en Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de febrero.

Quienes obtengan el primer puesto ganarán 600.000 pesos y un fin de semana en Mendoza.

Se avecina la carrera de
 Municipalidad de Valdivia.

Los concursantes tendrán que recorrer 500 metros.

Llévatelo:

Durante el verano, la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, ofrece distintas actividades para cautivar a los turistas y ciudadanos locales. Una de ellas es la carrera de "autos locos" que se efectuará el sábado 2 de febrero desde las 18:00 horas en la costanera, a la altura del casino Dreams.

Desde la Municipalidad informaron que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de febrero y la bases están disponibles en su sitio web  y en el Departamento de Comunicaciones, situado en el edificio consistorial.

"El año pasado tuvimos alrededor de 10.000 personas que llegaron a disfrutar de este espectáculo que año a año toma mayor fuerza e interés. Por eso, la invitación es a animarse a participar", comentó el alcalde Omar Sabat.

Los interesados en concursar tendrán que aplicar el ingenio y creatividad para construir sus vehículos, los que recorrerán una distancia de 500 metros, salvo que antes de llegar a la meta pierdan el control o se desarmen.

Quienes obtengan el primer lugar de la competencia, se llevarán un trofeo, 600.000 pesos en efectivo y la estadía durante un fin de semana en la ciudad de Mendoza, Argentina. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter