Valdivia: Especialista en tributación dictará charla para Pymes de Los Rios

Publicado:
| Periodista Radio: Pablo Canales

Presentación busca que dueños de pequeñas y medianas empresas conozcan los principales impuestos vigentes en Chile y la aplicación de la Reforma Tributaria.

Valdivia: Especialista en tributación dictará charla para Pymes de Los Rios
 Centro de gestión Tributaria.

“Impuestos y Reforma Tributaria para propietarios de PYMES” dictará el Centro de Gestión Tributaria de Los Rios

Llévatelo:

¿Cuáles son los principales alcances de la Reforma Tributaria vigente desde enero del año 2017 y cómo aplican los tributos a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país?, son parte de las principales temáticas que abordará la charla denominada "Impuestos y Reforma Tributaria para propietarios de Pymes" que dictará el Centro de Gestión Tributaria de Los Rios.

Anyelina Canales, Magister en Tributación de la Universidad de Chile y expositora del Centro de Gestión Tributaria, puntualizó que "hemos descubierto en el trato con nuestros clientes que normalmente el micro y pequeño empresario no se encuentra interiorizado de los impuestos que debe pagar y cómo estos se determinan en beneficio del Fisco".

Añadió que "esta primera charla busca apoyar a los dueños de Pymes a mejorar sus estados financieros y, en caso de contar con números azules, ayudarlos a buscar la mejor manera de potenciar sus emprendimientos y crecer como organización".

La charla se enfocará en resolver dudas y los alcances de los principales impuestos vigentes, como por ejemplo, el Impuesto a la Renta, Impuesto Global Complementario, Impuesto al Valor Agregado (IVA) y otros gravámenes que se aplican a las organizaciones, muchas de ellas desconocidas en su fórmula de cálculo. Además se analizarán los nuevos regímenes que dispone la Reforma Tributaria.

La cita será el viernes 27 de julio desde las 9:00 hasta las 12:00 horas en el Hotel Melillanca de Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter