Valdivia: Fuego consumió por completo una vivienda y otra resultó con daños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro compañías de bomberos trabajaron en el combate de las llamas.

Valdivia: Fuego consumió por completo una vivienda y otra resultó con daños
 Archivo

Cuatro compañías trabajaron en la emergencia.

Llévatelo:

Completamente destruida resultó una vivienda y otra con importantes daños luego de ser afectadas por un incendio en calle Luis Tirado de la población Yañez Sabala de Valdivia, Región de Los Rios. El incendio dejó a seis personas damnificadas.

Al momento del siniestro una de las personas damnificadas se encontraba durmiendo sin percatarse del fuego y tras ser alertada por personal bomberil, logró escapar, pero perdió todos sus enseres. En la vivienda además vivían dos niños que no se encontraban a la hora del incendio.

Ricardo Valverde, comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia putualizó que "al momento de llegar bomberos a la vivienda, ésta se encontraba completamente rodeada por las llamas. El incendio se habría originado por un accidente eléctrico, ya que al ingresar uno de los artefactos se encontraba encendido".

La segunda vivienda afectada, era habitada por tres personas y bomberos tuvo que extremar esfueros para evitar que el fuego la consuma. Esi sí  sufrió daños por las llamas y el agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter